WordPress
CONTRA LA CRISIS ¡¡¡TIRAMOS LOS PRECIOS!!! CONTRA LA CRISIS ¡¡¡TIRAMOS LOS PRECIOS!!!
CONTRA LA CRISIS ¡¡¡TIRAMOS LOS PRECIOS!!!
CONTRA LA CRISIS ¡¡¡TIRAMOS LOS PRECIOS!!!

desguaces en Madrid

/

Conoce Autodesguaces de Miguel, S.L.

La empresa Autodesguaces de Miguel, S.L. ha incrementado al grupo una nueva actividad. Centro Autorizados de Tratamiento (CAT)

Cuatro empresarios se dan la mano y comienzan a tirar de un carro con ideas ilusionantes, para intentar hacer una España prospera, sana y limpia. Autodesguaces de Miguel, S.L. nace para dar servicio a todos aquellos ciudadanos en la entrega de piezas y recogida de vehículos.

Autodesguaces de Miguel, S.L. pretende ayudar siempre que se nos solicite la misma en todo lo relacionado con el sector del automóvil. Autodesguaces de Miguel, S.L. se adelanta a las nuevas normativas europeas para desguaces y plantas de reciclaje. ESPERAMOS HACER GRANDES OBRAS SIN ESPERAR RECOMPENSA ALGUNA.

Los cementerios de coches son ya algo del pasado. Ahora se llaman centros autorizados de tratamiento (CAT), aseguran una gestión ecológica del coche al final de su vida útil y facilitan el proceso de baja del vehículo.

El panorama de la gestión de los vehículo al final de su vida útil es España ha cambiado enormemente en la última década.

El sector del automovil se ha visto obligado a cambiar tras la publicación de la Directiva Europea sobre la gestión del reciclado de vehículos, transpuesta a la Legislación Española por un decreto publicado en 2002.

El objetivo de estas leyes es asegurar un tratamiento medioambiental adecuado de los automóviles que, por las múltiples sustancias contaminantes utilizadas en su construcción (plomo, cadmio, mercurio, líquidos contaminantes como el aceite o el anticongelante...) suponen un riesgo ecológico de primer orden.

Autodesguaces de Miguel, S.L. DA ENTRADA A TODOS SUS CLIENTES

¡Llámanos ahora!

Contacta con nosotros através del teléfono que te adjuntamos a continuación:91 699 45 60

Piezas desguace

¡Consúltanos!

 

Medioambiente

desarrollo web
2017 © Autodesguaces de Miguel, S.L. Todos los derechos reservados. Desguaces en madrid.
Inicio
Conócenos
Vehículos
Piezas
Tasaciones
Contacto